miércoles, 7 de junio de 2017

El cosplay se vive en las Freak Wars 2017



Freak Wars, el evento de wargames que se celebra el 16 y 17 de septiembre en Rivas Vaciamadrid (Madrid), celebra un Concurso de Cosplay en colaboración con Feroca, Frikitrip y La vida en Cosplay. Con temática wargames, el concurso contará con un jurado de excepción que valorará el ingenio y trabajo de los cosplayers concursantes.

En el concurso se han seleccionado una serie de wargames con los que se pueden participar. Estos son Fallen Frontiers, Lord of the Rings Strategy Battle Game, The Hobbit Strategy Battle Game, Kings of Wars, Age of Sigmar, Warhammer 40k, Infinity, X-Wing, Fantasy Bowl (Blood Bowl), Punkapocalyptic, Batman Miniature Game (DC), Warmachine, Euphoria, Kensei, Star Wars, Círculo de Sangre.


El jurado estará compuesto por cosplayers de talla internacional: TalyBb, Kiddo, Löwin, Daniel Hidalgo y Kororo. Este elenco convertirá Freak Wars en una cita inolvidable para los asistentes.
Las bases del certamen, que se pueden consultar en la web de Freak Wars, permiten participar de forma individual o en grupo. El coste de inscripción es de 1 € y podrá abonarse por transferencia bancaria o el propio día del evento. Los participantes optarán a cheques por valor de 30 y 60 euros para gastar en Feroca, entradas para eventos, participaciones en revistas especializadas etc.

Además del concurso, Freak Wars contará con un stand de grandes dimensiones de Feroca: empresa especializada en resinas y materiales para modelismo y cosplay, así como otras tiendas especializadas del sector. También se celebrarán charlas y masterclass especializadas que se anunciarán más adelante impartidas por cosplayers y cosmakers profesionales.

Una batalla de altura

Freak Wars’17 no solo girará entorno al cosplay. Los 2.000 metros cuadrados donde se celebrará la cita estarán nutridos por torneos de wargames (Infinity, Warmachine, Warhammer 40K, X-Wing, Magic…) y pintura, zona comercial con tiendas especializadas y áreas para demostraciones y charlas.

La edición del año pasado consiguió congregar a más de 1.000 personas, 25 expositores de tiendas y marcas, 12 charlas sobre pintura, juegos y esculpido 3D y tradicional. En la edición de este año toda la zona comercial de más de 100 metros lineales ya está cubierta.

Para la ocasión, se ha creado la miniatura Magnus y una camiseta exclusiva. El guerrero, creado por Hungry Troll y Barruz Studio, cuenta con una escala de 32mm y viene con tres opciones: rifle, hacha steampunk y balón. Ambos se podrán conseguir de forma conjunta al inscribirse en los torneos vía web a un precio especial, mediante packs de reserva o en el propio evento al precio habitual.

¡Únete a las tropas del Freak Wars’17 o haz difundir el mensaje de esta batalla épica!


Sobre Freak Wars

Evento de entrada gratuita dedicado a los wargames y juegos de mesa, organizado por Asociación La Posada del Friki, Asociación Ayuda y Hungry Troll. Este año se celebra el 16 y 17 de septiembre en el Pabellón de Patinaje del Polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Si vienes de fuera, habilitamos ofertas especiales de alojamiento en el municipio. Puedes informarte y reservar en hospedaje@freakwarsmadrid.com


0 comentarios:

Publicar un comentario