lunes, 9 de enero de 2017

Os damos a conocer el premio final de Fusion Freak Cosplay Cup

Tras la gran acogida de la presentación de Fusion Freak Cosplay Cup, la competición nacional de cosplay que hemos puesto en marcha en nuestros eventos, hemos decidido dotar a la fase final de un premio extraordinario.

El ganador de la fase final a celebrar en el último evento Fusion Freak del año, podrá elegir entre un viaje para una persona con hotel y vuelo incluido a Japón o a Nueva York, Un viaje digno de un concurso como este.

Os recordamos que el primer evento cuyo ganador del concurso de cosplay obtendrá plaza para la fase final de la Fusion Freak Cosplay Cup, se celebrará este mismo mes en el Salón del Manga de Alhaurín de la Torre. Ademas podemos confirmar que el ganador de la preliminar española de CWM a celebrar en EsteponGO! el próximo mes de abril, también conseguirá plaza para la fase final, Así como el ganador del concurso en EcijaGO!.


Atentos a nuestros eventos, muy pronto anunciaremos nuevos y recordad que podéis participar en cuantos concursos queráis para obtener vuestra plaza en la fase final.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar