miércoles, 7 de diciembre de 2016

Presentamos la Fusion Freak Cosplay Cup

Fusion Freak tiene el placer de presentar  la Fusion Freak Cosplay Cup 2017, un nuevo evento nacional de cosplay abierto a todos los residentes en España y que tendrá lugar a lo largo de todo el año 2017 concluyendo con la celebración de una gran final.

¿Como participar?

Durante el próximo 2017 Fusion Freak organizará una serie de eventos por toda la geografía nacional, en cada uno de ellos se realizará un concurso de cosplay individual, todos ellos con las mismas normas que publicaremos muy pronto. El ganador de cada  concurso obtendrá una plaza para la gran final de Diciembre cuyo viaje y estancia correrán a cargo de Fusion Freak. Así mismo formarán parte de los invitados cosplay del evento en el que se realizará la final.

En el caso de que algún cosplayer ganara en dos o mas eventos, la plaza correspondiente a ese evento quedaría desierta y el ganador representaría a ambos hasta un máximo de tres eventos.

En el caso de que un cosplayer gane en tres eventos ya no podrá participar en mas eventos organizados por Fusion Freak durante ese mismo año.

El ganador de la preliminar española de CWM a celebrar en EsteponGO! tambien logrará plaza en la final.

Premio

El ganador de la gran final de Diciembre ganará la copa que le acredita como vencedor del torneo, asi como un gran viaje a un maravilloso destino que será anunciado muy pronto.

Preparad vuestras mejores galas porque la primera preliminar de Fusion Freak Cosplay Cup será el próximo enero en el Salón del Manga de Alhaurin de la Torre.

Muy pronto se presentaran las bases que regirán el Fusion Freak Cosplay Cup  y las bases definitivas de participación en la fase final.

0 comentarios:

Publicar un comentario