lunes, 6 de junio de 2016

MCM London Comic Con

Los días 27,28 y 29 de Mayo, tuvo lugar la MCM London Comic Con. Como cada año en el Excel London Royal Victoria Dock, mas de 133.000 personas se dieron cita en este evento obligado para amantes de la cultura friki.

Con una organización espectacular, sin esperar ni 5 minutos de cola  la Comic Con volvió a dejar el pabellón bien alto.

Stands de todas clases, desde comida típica japonesa, a ropa de Lolita,pelucas, replicas de armas, cómics, funko pops y un larguísimo etc. Una sección destinada a artesanos,fanzines y dibujantes amateurs.







En cuanto a diversión de refiere, la zona de videojuegos ( de la que ya veréis la crónica en NoSoloGamer) habia de todo: desde poder formar parte en el trailer de "Warcraft :el comienzo", hasta ser teletransportado al Enterprise,pasando por relajarte en la zona chill out de Hello Kitty, o pescar cabezas, después de haber pasado por una cuerda a medio metro del suelo acosado por manos zombies...todo esto gratuito con regalos, fotos etc.... Venta de cajas sorpresa, de hasta las que podía salir una ps4...toda una gran gama de entretenimiento para pasar horas y horas sin parar de recorrer el recinto de arriba a abajo.

















En cuanto a invitados, cada año se superan:

John noble y Tom Mison de Sleepy Hollow.
Josef Altin, Hanna Waddingham y Roger Ashton - Griffits de Juego de Tronos
Eric Christian Olsen y Daniela Ruah de NCIS Los Angeles
Melissa Rauch y Kunnal Nayar de Big Bang Theory

Y un larguísimo etc con los que tuvimos la suerte de poder charlar y disfrutar de ellos en los paneles.
















Un evento para repetir cada año y ,aunque no te vaya este mundillo, una experiencia que disfrutar aunque solo sea una vez en la vida.


By Gaer  https://www.facebook.com/Gaerwenill-Cosplay

0 comentarios:

Publicar un comentario