jueves, 26 de mayo de 2016

Nace Escuela de Cosplayers

Fusion Freak va a dar pistoletazo en nuestro próximo evento de South Manga, I Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Córdoba (Montilla) a una nueva iniciativa que buscará llevar conocimiento cosplay a todos los fans, por primerizos que sean, de este maravilloso mundo.

Escuela de Cosplayers es una iniciativa que busca enseñar a todo aquel que le apetezca saber algo más sobre conceptos, patronaje, técnicas, materiales del mundo del cosplay, etc. Todo de forma gratuita y como extra para todos los asistentes que acudan a los eventos organizados por Fusion Freak en solitario o en cooperación con otras instituciones o colectivos.

South Manga será el inicio de esta nueva aventura que en un principio tendrá como directora/profesora a la cosplayer almeriense Aruba Chan. Esta primera escuela de cosplay constará de 6 clases de diferentes temáticas y que se anunciarán en breve.

Además, entre todos aquellos que participen en dichas clases se buscará al mejor alumno que conseguirá un estupendo regalo.

Nosotros ponemos el material y los profesores, solo nos faltas tú.



0 comentarios:

Publicar un comentario