viernes, 13 de mayo de 2016

Metrópoli Cosplay Showtime concentrará los mejores cosplayer y un concurso con 1.500 € en premios


METRÓPOLI COSPLAY SHOWTIME es el nombre que recibe el área de cosplay de Metrópoli 2016, un espacio de ocio, fotografía, confección, artesanía y sobre todo espectáculo enmarcado en la Metrópoli Comic Con, que se celebra del 30 de junio al 3 de julio, que llega cargado de contenidos.

La encantadora cosplayer y streamer inglesa Tabitha Lyons (Artyfakes) junto con su padre, prop-maker y artesano llegan a España por primera vez para asistir al festival Metrópoli, donde impartirán una charla taller en directo de fabricación de piezas y accesorios. Tabitha traerá algunos de sus trajes más llamativos, será jurado tanto del concurso como de la pasarela de cosplay y visitará el pabellón de videojuegos para hacer streaming de alguno de sus e-sports favoritos.

Sweet Angel, espectacular cosplayer y promotora de eventos italiana, también acudirá a nuestro país por primera vez para conocer a los cosplayers y aficionados españoles. Sweet Angel hablará de cómo se vive el mundo del cosplay en Italia en una mesa redonda interactiva, explicará cómo ha creado alguno de sus cosplays más complejos y formará parte del jurado del concurso.
Por último, la genial cosplayer y fotógrafa española Nebulaluben, imagen oficial de cosplay de videojuegos como Destiny o Dragon Age Inquisition también acudirá a Metrópoli como invitada especial.

Nebulaluben traerá a Metrópoli algunos de sus trajes más reconocidos, hablará tanto de cosplay como de videojuegos y será la presentadora oficial del concurso de cosplay del sábado.

Tres invitadas de categoría, un renovado concurso y una pasarela de cosplay con una dotación de hasta 1500€ en premios. Además, la zona de Cosplay de Metrópoli albergará montones de talleres, conferencias, mesas redondas, prints firmadas, streamings en directo,photocalls, encuentros y fotos. ¡La diversión y el espectáculo vuelven a Metrópoli con más energía que nunca!



0 comentarios:

Publicar un comentario