viernes, 20 de mayo de 2016

Cosplay Fusion Freak - Cumplimos un añito


Hoy hace un año Fusion Freak decidía dar un golpe de timón a su sección dedicada al cosplay, por un lado decidíamos acabar en verano la publicación de nuestra revista online NosoloCosplay y cambiábamos nuestro nombre al grupo de Facebook por un mas reconocible Cosplay Fusion Freak.

Nuestra decisión fue meditada tranquilamente y estamos muy contentos de como se ha desarrollado ese cambio de estrategia. Pero lo mas importante lo he dejado para el final, El equipo de Fusion Freak decidía que el cosplay necesitaba una voz propia dentro del grupo y decidimos sacar esta web donde nos lees.

Durante este año hemos crecido hasta situarnos en una media diaria de 2500 visitas únicas, algo que ni imaginábamos al principio, por eso no podemos mas que daros las gracias por este magnífico año y por vuestro apoyo dia tras dia. Y como siempre os animamos a que por privado nos sigáis pasando vuestros vídeos, sesiones, tutoriales, porque irán directamente a la web como es habitual, porque queremos seguir apoyando a todos los cosplayers, a los mas profesionales y a los mas novatos porque a todos nos une una cosa, nuestra pasión por este bonito mundo.

Quiero agradecer especialmente a mi compañera Gaerwenill por su excelente trabajo desde que es coordinadora de Fusion Freak y disculparme con ella porque a veces puedo ser bastante capullo XD y a Javi, nuestro videógrafo en Madrid por sus excelentes vídeos. Así como a todos los cosplayers y fotógrafos que nos han acompañado en eventos por toda la geografía española.

Gracias a todos por este maravilloso año.

fdo.
Tony Camacho
Co-director de Fusion Freak
Responsable del área Cosplay.


0 comentarios:

Publicar un comentario